A PISAR FUERTE EN LA SEGUNDA MITAD DEL TORNEO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Naranja recibe a Aragua, en la jornada 15

Por Gabriel Rivera Villarroel

La temporada 2021 de la Liga FUTVE continúa su andar y este jueves comienza a jugarse la otra parte del campeonato, cuando suene el pitazo inicial del compromiso entre el Deportivo La Guaira y Aragua FC, que marca el arranque de la jornada 15. Este duelo, pautado para las cinco de la tarde, se disputará en el Estadio Olímpico de la UCV, en la capital del país.

El conjunto litoralense llega a este cotejo luego de probar las mieles de la victoria nuevamente, tras una larga racha de duelos sin ganar, por lo que quiere extender el buen momento, para darle caza al líder del Grupo Central, que se encuentra a solo un punto de distancia. Por su parte, los aragüeños cayeron en su más reciente salida y se ubican en la penúltima casilla de la tabla.

José Riasco: “Vamos enfocados en el triunfo”

La fecha 13 del certamen liguero, sirvió para que el DLG volviera a la senda ganadora, con una goleada en la que participó el juvenil José Riasco, quien pudo marcar el primer tanto de su carrera como jugador profesional, a sus 17 años. El nacido en Tumeremo, estado Bolívar, tuvo palabras sobre lo que fue esa primera diana:

“Me sentí muy feliz por anotar. Estoy muy agradecido con el profesor Daniel (Farías) por darme la oportunidad y con los muchachos del equipo, por el apoyo. Mis expectativas son seguir marcando muchos más y convertirme en un referente en el Deportivo La Guaira, que no es nada fácil, por la cantidad de jugadores de experiencia y mucha calidad que tenemos arriba, pero sé que haciendo goles estaré ayudando al equipo a seguir sumando y eso es lo importante”, resaltó de antemano.

Comparte nuestro contenido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Patrocinan
Más Noticias
Ir arriba