GOLEADA NARANJA PARA CERRAR LA SEGUNDA VUELTA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El DLG derrotó 4-1 al Deportivo Lara, en el Olímpico 

Por Gabriel Rivera Villarroel

El Deportivo La Guaira volvió a conocer las mieles del triunfo este viernes, luego de vencer al Deportivo Lara 4-1 en el Estadio Olímpico de la UCV, en un compromiso válido por la jornada trece de la Temporada 2021 de la Liga FUTVE.

Con goles de Darwin González, José Riasco, José Miguel Reyes y Kervin Andrade, los muchachos del litoral se quedaron con los tres puntos, para concluir la segunda vuelta del campeonato de la mejor manera y mantenerse atornillados a la segunda posición de la tabla del Grupo Central.

Un penal para abrir el marcador

Las acciones dieron inicio con movimiento en ambos lados. Al minuto 7 del duelo, el cuadro visitante se complicó en la salida y Riasco casi pudo robarle el balón al arquero, aunque finalmente el mismo rebotó en él y se fue al saque de meta. Lara respondió con una llegada peligrosa, pero esta fue invalidada por fuera de lugar, aunque igualmente Carlos Olses había despejado en buena forma

Al 12’, Darwin González recibió una habilitación de Ángelo Peña y remató al arco, pero un defensor rival se atravesó en el camino y le negó la anotación. Al 28’, Carlos Cermeño le puso un pase filtrado a González y este fue a rematar, pero un defensor larense se barrió y se llevó la pelota con la mano, por lo que el principal decretó pena máxima.

El encargado de cobrar el penal fue el propio Darwin González, que le pegó por lo bajo, a la derecha del arquero Luis Curiel y adelantó al DLG, en la fracción 29’, para desatar la algarabía en la banca local. En el 36’, Peña le dio un servicio a José Miguel Reyes pero el remate de este terminó en las manos del portero contrario.

Lluvia de goles en el complemento

En el propio inicio de la segunda mitad, cuando solo habían pasado dieciocho segundos, José Riasco recibió un pase elevado de Peña, dentro del área, tras ganarle la espalda a los centrales y definió con la derecha, para anotar su primer tanto en la Primera División y aumentar la ventaja del cuadro guaireño.

Mientras el reloj marcaba 50’, Peña cobró un tiro libre, aunque su disparo terminó en las manos del cancerbero. Pero al 61’, los crepusculares descontaron en el marcador, con un zapatazo de Juan Castellanos, ante el que Olses no pudo hacer nada.

Comparte nuestro contenido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Patrocinan
Más Noticias
Ir arriba